¡Hola! Soy Aldi, consultora en sueño infantil y feliz mamá de mellizos, Emma y Milo.

Hace 2 años tuve el regalo de convertirme en mamá primeriza x 2, lo cual trajo alegría y amor multiplicado, al igual que miedos e incertidumbre. Criar a dos bebés al mismo tiempo me enfrentó a muchos desafíos y días difíciles. Quienes me conocen saben que amo dormir, y la privación de sueño que sufrí los primeros meses fue agotadora. Los despertares nocturnos para amamantar a mis 2 bebés casi no me permitían dormir, así que a los 4 meses nos asesoramos con una consultora en sueño infantil para que nos ayudara a ordenar el sueño de los mellis.

Cuento corto, nos cambió la vida. Logramos que Emma empezara a dormir toda la noche sin interrupciones desde sus 4 meses y Milo desde sus 6, respetando sus tiempos y necesidades, brindándoles en cada despertar todo nuestro amor y contención. ¡Sí! ¡Parece ciencia ficción! Pero se convirtió en nuestra realidad una vez que aprendimos a conocer el sueño de nuestros bebés y pudimos enseñarles a dormir por sí mismos.

Siempre lo digo y repito: crear buenos hábitos de sueño en mis hijos fue la mejor inversión de mi maternidad. Dormir mejor impactó enormemente en la calidad de vida de nuestra familia entera. Se tradujo en niños felices y plenos, y en una mamá que recuperó la mejor versión de sí misma.

La experiencia fue tan transformadora que me impulsó a profesionalizarme y certificarme como Consultora en Sueño Infantil por el Institute of Pediatric Sleep and Parenting de Estados Unidos.

Mi deseo es educar, empoderar y apoyar a más familias para que consigan el sueño que necesitan y potencien la alegría de ser mamás y papás.

Aldi

Misión

Ayudar a familias a dormir mejor, creando hábitos de sueño saludables en bebés y niños pequeños a través de métodos respetuosos.

Visión

Contribuir a la felicidad familiar, a través de un sano descanso, para que hijos y padres logren ser la mejor versión de ellos mismos.

Valores